Suelo de PVC duradero y resistente
¿Es el PVC el material más económico para tus suelos?

¿Estás remodelando o construyendo tu fábrica o un local comercial y no sabes qué tipo de suelo colocar? Desde EcoSuelos te mostramos una de las opciones más ecológicas, económicas y ventajosas que existen: las losetas de PVC, elaboradas del reciclaje de este material; las cuales son bastante duraderas, cómodas y seguras.

Los suelos ecológicos fabricados con PVC suelen representar una solución beneficiosa para revestir el piso de áreas industriales y comerciales, ya que su alta resistencia garantiza que no requerirán reparaciones frecuentes por el tráfico constante o algunos impactos que pueda recibir.

Los suelos de pvc y sus precios son mucho más económicos que otras opciones como el vinilo continuo, el microcemento o el epoxi. Además de ello,  no poseen toxicidad, requieren un mantenimiento mínimo, son fáciles de limpiar y mantienen la acústica en lugares como los gimnasios.

El material con en el que están elaborados los suelos de PVC de EcosuelosPVC permite su aplicación en cualquier espacio.

¿Por qué los suelos de PVC son la mejor opción?
Más allá de que los suelos de pvc y su precio sea asequible, estos suelos poseen una serie de características que los convierten en la mejor opción para aplicar en diferentes espacios.

Comodidad
Como están elaboradas con PVC estas losetas son bastante ergonómicas, por lo que ofrecen cierta amortiguación a cada pisada.

Cubre áreas grandes
Este tipo de suelo resulta muy práctico porque cuenta con algunos diseños que permiten cubrir grandes áreas, lo que lo convierte en una excelente opción para las empresas. Además esto te ahorrará más dinero, teniendo en cuenta que otros tipos de suelos salen más caros que los suelos de PVC y sus precios.

Resistencia
Los suelos elaborados con PVC suelen tener gran resistencia frente a diversos impactos. Por tanto, son ideales para usarlos en los suelos para talleres, industrias, guarderías, etc.

Fácil de limpiar
El mantenimiento de este tipo de suelos es muy práctico y sencillo. Con pasar un paño húmedo por la superficie podremos eliminar las capas superficiales de suciedad.

Fácil de instalar
Para colocar suelos de PVC no es necesario realizar obras de reformas, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo. Además puede continuarse con las actividades mientras se realiza este trabajo, cosa que no ocurre con la instalación de otros suelos como los de epoxi y microcemento.

Higiénicos
Los suelos de PVC no permiten la existencia o crecimiento de ácaros, bacterias u hongos en sus baldosas, gracias a que evitan la acumulación de humedad que promueve la proliferación de dichos microorganismos.

No es tóxico
Este tipo de suelo está fabricado de forma ecológica, por lo que no presenta índices de toxicidad, al contrario que otros materiales. La toxicidad es una de las desventajas del epoxi o el microcemento.

Fácil de sustituir
En caso de que alguna de las losetas o baldosas experimente algún percance y resulte dañada puede sustituirse fácilmente, sin necesidad de cambiar todo el suelo. Esto lo hace aún más económico y un ahorro.

Ideal para cualquier clima
Los suelos de PVC tienen la gran ventaja de que suelen ser frescos durante los días más calurosos y cálidos en los días fríos propios del invierno, por lo que representan una opción estupenda que se adapta fácilmente a las condiciones ambientales.

Una de las mejores ventajas que ofrecen los suelos de PVC es que la relación entre calidad-durabilidad y los precios del suelo PVC es mucho más alta que la de otros suelos como los de parqué, cerámica o porcelanato, en base a que que haces la inversión en sus losetas y no tendrás que sustituirla en mucho tiempo.

Pese a que el suelo PVC es la opción más económica para los suelos industriales si lo basamos en sus prestaciones y lo comparamos con otros tipos de suelo, su instalación debe realizarse por profesionales cualificados. Y es que solo de esta forma conseguirás obtener todos los resultados.

Desde EcoSuelosPVC trabajamos con suelos de PVC económicos y fabricados a partir de materiales ecológicos. Contacta con nosotros y dota tu empresa con el mejor suelo para el desarrollo de su actividad.

Losetas de PVC
Suelo de PVC para gimnasio Suelo de PVC para cocinas industriales Suelo de PVC para laboratorios Suelo de PVC para industria electrónica Suelo vinílico antideslizante