Suelos de PVC para industria

EcoSuelosPVC 
Sobre nosotros

Con 20 años de experiencia en el sector de los suelos de PVC, nos sentimos capacitados como para poderles asesorar para la elección del suelo que más se ajuste a sus necesidades. No importa si está buscando un suelo adecuado para su cocina, una nueva solución para el suelo de su taller o su garaje, un suelo ideal para su escuela o tienda, … en EcoSuelosPVC encontrará la solución. EcoSuelosPVC suministra suelos de PVC de alta calidad adecuados para cada sector.

Nuestra permanente búsqueda por encontrar el mejor producto que nos permita cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a firmar un acuerdo de distribución exclusiva de los productos WALA® (Walther Landers GmbH) para España y Portugal.

EcoSuelosPVC Es Distribuidor Exclusivo De Wala En España Y Portugal

WALA® es una empresa familiar alemana que se comprometió hace más de 30 años con el reciclaje y, como fruto del mismo, desarrolló un sistema de moldeo por inyección que dio lugar a la aparición de sus primeras baldosas de PVC reciclado. Su cercanía, su permanente búsqueda de nuevos productos y sus valores, coincidentes en gran medida con los nuestros (calidad, experiencia, confianza, honradez y ética profesional), son los motivos que nos han hecho cerrar este acuerdo de distribución de sus productos.

EcoSuelosPVC Es Distribuidor Exclusivo De Wala En España Y Portugal

WALA® es una empresa familiar alemana que se comprometió hace más de 30 años con el reciclaje y, 

como fruto del mismo, desarrolló un sistema de moldeo por inyección que dio lugar a la aparición de sus primeras baldosas de PVC reciclado. Su cercanía, su permanente búsqueda de nuevos productos y sus valores, coincidentes en gran medida con los nuestros (calidad, experiencia, confianza, honradez y ética profesional), son los motivos que nos han hecho cerrar este acuerdo de distribución de sus productos.

Nos dedicamos tanto a la venta como a la instalación de nuestra amplia gama de baldosas de PVC, desde baldosas escalonadas hechas de PVC reciclado o nuevo (nos permite ofrecer una mayor gama de colores), hasta baldosas de PVC con un sistema de conexión oculto (sistema exclusivo). También, disponemos ahora, de baldosas click ecológicas libres de ftalatos ideal para guarderías y colegios.

La elección o la sustitución de un suelo no es una decisión fácil

Si está en esta situación, no dude en contactar con EcoSuelosPVC. Será escuchado por Carlos Aguilera (Responsable de EcoSuelosPVC)

recibirá un asesoramiento cercano y profesional enfocado a sus necesidades.

Si está en esta situación, no dude en contactar con EcoSuelosPVC. Será escuchado por Carlos Aguilera (Responsable de EcoSuelosPVC) y recibirá un asesoramiento cercano y profesional enfocado a sus necesidades.

Nuestros suelos de PVC son de alta calidad y son una alternativa perfecta para la mayoría de áreas de trabajo, pero dependiendo de las mismas podemos optar por un tipo

de baldosas u otras, siempre con la idea de resolver la mayoría de las problemáticas que la elección o la sustitución de un suelo puede generar. Para resolver cualquier duda técnica, contamos con Henri Heystra (Responsable Técnico de EcoSuelosPVC)

Nuestros suelos de PVC son de alta calidad y son una alternativa perfecta para la mayoría de áreas de trabajo, pero dependiendo de las mismas podemos optar por un tipo de baldosas u otras, siempre con la idea de resolver la mayoría de las problemáticas que la elección o la sustitución de un suelo puede generar. Para resolver cualquier duda técnica, contamos con Henri Heystra (Responsable Técnico de EcoSuelosPVC)

Cuando de suelos de PVC se trata, escoge EcoSuelosPVC

Losetas de PVC
Suelo de PVC para gimnasio Suelo de PVC para cocinas industriales Suelo de PVC para laboratorios Suelo de PVC para industria electrónica Suelo vinílico antideslizante
EcoSuelosPVC Es Distribuidor Exclusivo De Wala En España Y Portugal

EcoSuelosPVC: distribuidor exclusivo

de Wala en España y Portugal