Suelos de PVC para ferias
Por qué el PVC es la mejor opción para los stands de eventos

Organizar un evento siempre es una tarea costosa, requiere mucho tiempo, mucha dedicación y también un gran conocimiento de lo que es mejor para que todo vaya de la mejor manera posible.

Uno de los factores más relevantes a la hora de garantizar que nuestro evento sea un éxito, es su infraestructura. El lugar en el que se celebre marcará la diferencia, haciendo que luzca más profesional y con una calidad mayor.

Es por esto que, si quieres que la infraestructura de tu evento sea la mejor posible, un aspecto importante es el suelo sobre el que se generarán todos los impactos. Y, el suelo desmontable para eventos será una gran opción.

La importancia de un buen suelo desmontable para eventos

El suelo para stands de eventos y ferias es uno de los elementos de mayor importancia, ya que será donde tus invitados van a estar en todo momento, y lo ideal es tratar de garantizarles el mayor confort para que su estancia allí sea fantástica.

En un evento especialmente concurrido, el suelo se verá sometido a un enorme desgaste, debido a que habrá muchísima gente yendo de un lugar a otro. Además de posibles stands, andamios, escenarios, mesas y demás mobiliario que pueda ser necesario para el correcto funcionamiento de la velada.

Por lo que respecta a los suelos desmontables para eventos, si te conformas con un suelo promedio, de baja calidad y de materiales no demasiado óptimos, acabarás con unos malos resultados, una superficie completamente desgastada y que seguro no servirá para cubrir otro evento.

A la hora de elegir un suelo desmontable para eventos, el PVC es una gran opción en suelos para stands. Y es que estos suelos te garantizarán una increíble resistencia, además de una serie de ventajas muy interesantes..

¿Qué ventajas presentan los suelos de PVC?

  • La mayor y principal ventaja que se puede destacar de los suelos de PVC es que son realmente fáciles de instalar. Un equipo de profesionales cualificado como el nuestro podrá ponerlo en cuestión de muy pocas horas.
  • Otra de las enormes ventajas de los suelos de PVC es que no es necesario que quites el suelo que había previamente en la superficie del evento. Los suelos de PVC se adaptan a la perfección a lo que hay debajo, lo cual es otro factor importante en su sencilla y rápida instalación.
  • Los suelos de PVC resisten perfectamente la acción del agua, son impermeables. Esto en un evento puede parecer poco importante, pero lo cierto es que son muchos los líquidos que se pueden derramar en el suelo y estropearlo. Con el suelo de PVC esto no afectará a su estructura y simplemente limpiándolo seguirá en perfecto estado.
  • La instalación de los suelos de PVC es muy limpia. No levanta escombros ni polvo, al contrario que otros materiales como el mármol o la madera, que son realmente complicados de limpiar y dejan mucha suciedad acumulada. Este es otro de los factores que suman para decir que los suelos de PVC se instalan muy fácil, y son una gran opción en cuanto a suelos desmontables para eventos.
  • Los suelos de PVC no suelen romperse con facilidad pero, si este es el caso, su reparación es realmente sencilla. Simplemente tendremos que sustituir la placa que se ha roto por otra, de forma inmediata. No será necesario levantar todo el suelo ni placas adyacentes, con lo cual ahorrarás tiempo y dinero.
  • Como ya comentamos anteriormente, una característica de los eventos es la cantidad de peso que tienen que soportar. Stands, andamios, escenarios y un elevado tránsito de personas. Necesitamos un suelo robusto y resistente, y este es el caso de los suelos de PVC para stands.
  • Aunque los zócalos embellecen mucho el suelo, con este tipo de material serán simplemente algo opcional, ya que los suelos de PVC no se dilatan con el calor y no pierden la forma con el tiempo.
  • Los suelos de PVC soportan a la perfección todo tipo de temperaturas y mantienen un ambiente suave en todo momento. Así, podrás disfrutar de un suelo fresco en tus eventos veraniegos, mientras que en los eventos invernales no te morirás de frío.

Los suelos de PVC para stands son una opción fantástica. Si tienes un evento que preparar y necesitas de su instalación, no dudes en contactarnos. Desde EcoSuelosPVC te ofreceremos los mejores profesionales para que tu evento sea un éxito.

Losetas de PVC
Suelo de PVC para gimnasio Suelo de PVC para laboratorios Suelo de PVC para industria electrónica Suelo vinílico antideslizante